Background gradient

Explore Resources:
BLM | #Talk about Trayvon Toolkit (Spanish)

Read the entire Toolkit in Spanish here

Materiales Digital de la Campaña para Organizadores y Activistas Negro y de Color en el Quinto Aniversario de la Muerte de Trayvon Martin

La campaña digital de #TrayvonMeEnseñó explica el comienzo del movimiento Black Lives Matter (Vidas Negra Importan) y cómo el asesinato extrajudicial de Trayvon y el compromiso de su familia de poner fin a la violencia armada y fortalecer las comunidades motivó a una generación de organizadores y activistas a tomar acción por las vidas de la comunidad negra. Cinco años más tarde, las mismas condiciones que resultaron en la muerte de Trayvon se han exacerbado bajo la administración de Trump. La anti-negritud es omnipresente e implícita, y los niños y adultos negros siguen siendo sometidos a juicio por nuestros propios asesinatos.
Las percepciones de los negros y la negritud en América, y en el mundo, han resultado en una ausencia de reconocimiento de las contribuciones culturales únicas de los negros. Además, perpetúan los prejuicios, la policía letal, la legislación racista y la violencia interpersonal. La muerte de Trayvon Martin provocó un movimiento. #TrayvonMeEnseñó nos permite captar cómo él y el movimiento cambio todas nuestras vidas.